/  TEL 01 (55) 1668 5212

MALTEADA

Era un día julio en que Zaachila® Gourmet decidió mostrar su sabor, compartió su nuevo secreto con todo México, una malteada en polvo a través de Chedraui Select, Costco y Sam’s Club. Esta prodigiosa bebida por primera vez estará presente en el sector retail y clubes de precio elaborada con el secreto de la galleta Oreo®.

Chedraui Select ha decidido compartir este secreto y venderlo a todo aquel que quiera disfrutar el nuevo sabor de Zaachila® Gourmet, el cual ya se encuentra en una presentación de 480gr; y a partir de agosto Costco se une con una presentación de 1.8 kilos (“Jumbo Pack” la presentación más grande) y Sam’s Club en una presentación de 1.1 kilos.

Esta bebida llena de textura y sabor de la galleta Oreo® es fácil de preparar; sólo se agrega leche y se mezcla, pudiendo disfrutarse también como frappe. La magia se encuentra en su fácil preparación y su delicioso sabor. La malteada elaborada con galleta Oreo® está hecha por Zaachila® Gourmet para disfrutarse por cualquier integrante de la familia guardando los valores y tradiciones con un toque de encanto.

Cuentan los abuelos en los pueblos de México que Zaachila® Gourmet tiene varios años creando sabores llenos de identidad y calidad. Starbucks, Gloria Jeans, Cielito Querido, entre otros, han sido testigos del encanto de sus bebidas en polvo que han fungido como principal ingrediente para grandes creaciones de bebidas calientes, frappes, repostería, malteadas y smoothies. Impulsados por el esfuerzo y tradición de manos mexicanas Zaachila® busca crear grandes sabores, texturas y aromas que enamoren paladares.